martes, 22 de septiembre de 2009

Presentación del grupo


Hola somos los alumnos de 4º de E.S.O. del instituto I.E.S." Boabdil". Hemos creado un blog para la asignatura de proyecto integrado, nuestro grupo lo componen:
-Rubén Carrera Zafra:
Hola, vivo en las Navas del Selpillar. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 16 de Septiembre. Tengo un hermano mayor que yo . Soy alto, moreno, de ojos marrones y pelo castaño. Me gusta estar con mis amigos, bailar...
-Francisco Gutiérrez Rodríguez:
Hola, vivo en las Navas del Selpillar. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 12 de Agosto. Tengo una hermana mas chica que yo. Soy alto, moreno, de ojos marrones. Me gusta salir a la calle, estar con mis amigos, soy buen estudiante...
-José Flores Córdoba:
Hola, vivo en las Navas del Selpillar. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 14 de Enero. Soy alto, moreno, de ojos verdes. Tengo una hermana menor que yo. Me gusta el fútbol. Estar con mis amigos.
-Azahara Romero Roldán:
Hola , vivo en el Cristo Marroquí. Tengo 15 años y mi cumpleaños es el 13 de Mayo. Soy alta, rubia y de ojos verdes. Me gusta salir a la calle, estar con mis amigos, ir de compras, bailar...
Tengo una hermana mayor que yo.
De mayor me gustaría ser A.T.S.
-Isabel María Cano Montes:
Hola, vivo en el Cristo Marroquí. Tengo 14 años y mi cumpleaños es el 25 de Diciembre.
Tengo dos hermanas menores que yo. Soy alta, morena y de ojos marrones. Me gusta estar con mis amigos, mi familia.... ir de compras, ver la tele…
De mayor me gustaría ser médica.

Un saludo a todos.

1 comentario: